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Bueno, como veo que pasado casi un mes desde los cambios, no hay ninguna respuesta de MOVISTAR a los clientes de Fusión Total 300 fibra, supongo (no se si poner la ironía en "on" o en "off") que dado que nos han reducido servicios, que no se sabe que pasa con el fútbol, que se nos han eliminado canales y que no ha habido contrapartida alguna y si existe alguna duda, a este hilo y otros similares me refiero, pues que entonces, el recibo de este mes y el del anterior y el de los venideros hasta que se aclare la situación vendrá con compensación económica sin perder ni uno solo de los elementos, servicios, canales etc... que existen en el contrato de fusión total, a futuro, es decir que cuando todo se aclare, todas y cada una de las líneas de mi contrato se van a cumplir. Un saludo MOVISTAR y felicidades por vuestra atención, información y servicio y también por vuestra claridad de ideas y vuestra disposición hacia el cliente. Evidentemente, por si no lo cogen los aludidos, porque no hay peor sordo que el que no quere oir, esto último sí que tiene activado el botón de la ironía.