Entrada del blog
Te doy mi voto joan-antoni porque estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.
La primera en que deberían incluir llamadas de fijo a móvil en todas las tarifas fusión, aunque sean bonos de distinta duración en función de la modalidad contratada. Partiendo, por ejemplo, de 60 minutos que es lo mínimo que suele dar la competencia hasta, quizás, minutos ilimitados en las tarifas más caras.
La segunda es quitar la restricción para gastar esos minutos de fijo a móvil. Es increíble que, a estas alturas y con lo que tiene la competencia, sigan con esta restricción.
Otra cosa que cambiaría de las tarifas fusión es el tener que contratar sí o sí la TV y no poder contratar sólo los paquetes que te interesan. En mi pueblo dirían eso de que "te hacen comulgar con ruedas de molino". ¿Para qué necesito los canales de la TDT si ya los tengo? ¿Por qué tengo que contratar canales que no voy a ver para acceder a los que sí quiero? Creo que están perdiendo dinero de esta forma. Personas que sí contratarían, por ejemplo, la F1 no lo hacen porque para eso tienen que tener un paquete que cuesta más de lo que se pueden permitir. Y si pudieran contratarlo desde un paquete básico, posiblemente sí lo harían. ¿Por qué no hacerlo posible sin decodificador y verlo sólo en dispositivos tipo tablet, PC, móvil...?
En estos momentos para mí la TV es un gasto innecesario y me parece más interesante contratar sólo fijo e internet (con la oferta que hay hasta el 31 de julio y que, por cierto, sí incluye los 550 minutos de fijo a móvil) y por otro lado el móvil, aunque en otra operadora. Cuando pase el año del precio de promoción y permanencia, ya veré lo que hago.
Un saludo.