Entrada del blog
¡Un aplauso para Telefónica!
Tardan OCHO MESES, TRES DÍAS, DOS HORAS, TREINTA MINUTOS Y DIECINUEVE SEGUNDOS en completar aquél lejano HILO DE MOVISFERA.
Y una vez que lo hacen ¡la ca / gan!.
Releyendo el hilo, dan ganas de enviar a quien yo me sé a clases de primaria y que aprenda a redactar, ¿movistar "NO +" es o no una oferta CONVERGENTE? Si no lo es, es categórico afirmar que por parte del operador y todos los moderadores sin excepción se nos ha venido mintiendo desde hace mucho tiempo.
Al margen de la absoluta confusión que se genera por NO HABLAR CON CLARIDAD Y SINCERIDAD, ¡vuelve la burra al molino!, cualquier cliente NUEVO sin necesidades de convergencias, divergencias ni otras "gencias", dispondrán de SIMETRÍA (incluidos los que se pueden beneficiar de un 58% de descuento en sus cuotas y QUE MANTENGAN SUS MÓVILES EN LA COMPETENCIA) y ¿qué pasa con los clientes fieles a la compañía?. Pues, según lo que se indica -gracias a su nefasta redacción - en el presente hilo ¡no se sabe!, por un lado los convergentes, por otro lado los fusión+, ¿cobran o no los 5€/mes a los de CONTIGO (TARIFA CONVERGENTE)?
Hace tiempo que vengo diciendo que movisfera NO CUMPLE EL FIN PARA EL QUE FUE CREADA, un buen porcentaje de hilos son propaganda (bueno, casi todos) y en la gran mayoría - ¡como el presente! - con una redacción paupérrima que suspendería cualquier examen de primero de primaria (o como se denomine ahora).
Os estáis especializando en confundir a los clientes-usuarios de la comunidad y os aseguro que va en detrimento de la, ya por sí, mala imagen de marca. Aunque si ésa es vuestra meta, os tendré que dar mi más sincera enhorabuena.
Cordiales saludos.