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De nada, rgarcia
La imagen, mientras no la revisen y autoricen los Moderadores, no está visible para todos los usuarios. Solamente tú, y además sólo desde el mismo medio por donde la publicaste, podrás verla.
Por ota parte, con el enlace que me facilitas he podido acceder al Hilo creado por tí, y me temo que ahí está la posible clave.
Entiendo que el acceso a la App Movil para solicitar la Fibra Óptica Simétrica, está personalizado para cada uno de los Clientes y evidentemente no todos cuentan (por ejemplo) con conexión de Fibra Óptica o con problemas en la Central, etc..
Eso debe querer decir, que llamando al 1004 e indicandote desde allí que hay un problema en la Central que proporciona el Servicio a tu dirección, no pueden habilitarte en la App móvil una solicitud que no pueden , de momento, tramitar.
Para más seguridad, aguarda la respuesta en tu Hilo de un Moderador, sin publicar nuevos Post que la demorarían (por registro de actividad en el Hilo) y ellos podrán confirmarlo...pero me temo que esa va a ser la razón