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Deberían cambiar la noticia para EXPLICAR que NO TODOS los clientes de FUSION+ con 300 mbps podemos tener el servicio de línea simétrica en el momento, y no engañarnos dando una fecha y un plazo de 48/72 horas para averiguar a través del 1004 que no es posible tenerla.
Mi caso:
Llamé desde la noche del lunes 9 al martes 10 y me atendió amablemente una omercial con acento sudamericano, quién me informó que en un plazo de 48 h (máximo 72 h), tendría activada la simetría.
Desde el día siguiente he reseteado el router un par de veces al día y apagado encendido el ONT múltpiles veces, ya harto de esperar llamo para pedir una reclamación y me informan que en MI CASO no es posible tener esa simetría y que NO SABEN para cuando pueda estar disponible, vamos una vez más los Canarios tenemos que soportar la ineficiencia de infraestructuras o la dejadez de los servicios técnicos de esta compañia, cuando religiosamente pagamos nuestra cuota por un servicio que no nos puedan prestar.
Medición hecha hace unos minutos después de resetear el router y el apagado-encendido el ONT.
La verdad es que por primera vez la bajada marca algo por encima de 300 Mbps, SEGURO que están haciendo ALGO.