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Hola, yo ya activé la segunda línea móvil en la Fusion Contigo y desde que la activé estoy tratando de dar de alta el servicio de datos compartidos, para que la segunda línea pueda también aprovechar los 2GB de la línea principal. Solicité el servicio el pasado mes de Junio pero aunque en la línea principal recibí el mensaje de que estaba activado, no es así, la linea secundaria cuando consume sus 200mb se reduce la velocidad hasta ser casi imposible navegar. Puse una reclamación con número 12991464 para que lo solucionaran y lo que hicieron fue dar de baja el servicio (que nunca llegó a estar dado de alta correctamente) para que yo llamara de nuevo y se intentara el alta otra vez. Ayer día 13 de Julio solicité de nuevo el alta del servicio de datos compartidos y el problema vuelve a ser el mismo... la linea principal recibe el SMS como que estoy compartiendo la tarifa pero no se produce en la línea secundaria y no puedo apenas navegar... estoy cansado ya de llevar un mes llamando a atención al cliente, cada agente que me atiende me dice una cosa diferente, me pasan siempre con servicio técnico los cuales siempre me dicen que ellos no lo pueden solucionar y me devuelven a atención al cliente... espero que alguien lea este mensaje y pueda ayudarme porque ya estoy desesperado... me estoy arrepintiendo de haber contratado con Movistar... es un despropósito total.