Entrada del blog
Hola a tod@:
simplemente avisar de un problema que me ha surgido, y que de momento estoy a la espera de la resolución, pero que creo que puede ser de interés para navegantes.
estoy dentro del plan fibra fusion contigo, desde ese plan teníamos hasta hace unos día un número de movil y además teníamos....una línea adicional de la que se pagaba 28€/mes. hace unos días procedimos a dar de alta en el plan una nueva línea de móvil, aceptando las condiciones que establece la promoción, que en ningún momento afectaba a la línea adicional.
ayer recibimos una llamada a uno de los móviles (ninguno somos titulares del plan y tampoco de la línea adicional) se me comunica que al incluir una nueva línea en fusión contigo, la línea adicional tiene que pasar obligatoriamente a otras condiciones (vamos que el plan barato cuesta 34€/mes, con peores prestaciones que las que se tenía por 28 €) al no ser titular de ese número de movíl ni titular del plan, le advierto que no realice la operación. cual es nuestra sorpresa que al ponernos en contacto con 1004, nos comunican que inesplicablemente se ha procedido a cambiar las condiciones de la línea adicional y que además no podemos hacer nada y que no se puede cambiar. ¡¡¡¡como he comentado anteriormente, estoy a la espera de la resolución de la reclamación. Pero por favor OJO AVISOR, por que lo que a mi me parece todo esto es....