Entrada del blog
Hola drdig!!!! muy interesante lo que comentas de las centrales con equipos alcatel. Ahora comienzo a entender el porque de los cambios, a ciertas personas.
Yo soy de Badalona, y aquí en principio, según me comentó un técnico, aún no lo montan el HGU. El tema es que mi central es alcatel, ya que cuando me pusieron la ont, en la instalación, le comenté al técnico que huawei me parecia mayor referente en tecnología que alcatel, ya que he tenido productos huawei y me encantan.
El tema es, que me comentó que en mi edificio, solo podían poner alcatel por el tema de la central. Y lo curioso es que, desde que me pusieron la fibra hace un año, se me cortan las llamadas. Lo he dicho, han venido, pero el problema no se reproduce cuando vienen los técnicos, sino que va y viene.
Y a más vecinos de mi escalera, lo mismo. Puede ser que en las centrales con alcatel, haya algún problema con esta marca, y estan comenzando por ellos.
A mi me tienen que venir a revisar la ont, por lo mismo. Le volveré a decir lo del HGU, pero dudo que me lo pongan, si me cambian la ont, ya que aquí no lo ponen en teoría.