Entrada del blog
Hola. Hay errores en la pagina de registro de yomvi: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
-Al registrame me genera un pedido que cuando le das a finalizar pone "ya puede disfrutar de movistar series en el dial 9 y en ...." . Evidentemente no estoy adquiriendo movistar series.
Y por lo que veo no es la unica persona a la que le pasa....
-Cuando vas a ver las condiciones del pedido que ha generado veo que pone "modificacion velocidad internet 100 mb" cuando yo tengo 300 y no quiero que por pedir yomvi me modifiquen a 100 mb por estar la web mal.
De todas formas no entiendo que el pedir unas claves de yomvi tenga que generar un pedido....
Cuando solicitabas las claves de movista go te decia que te mandarian las mismas por mail pero no generaba un pedido....
Ruego a los moderadores hagan llegar estos problemas a quien correspondan y se solucionen de inmediato y corrijan mi pedido para que no conste en el ninguna modificacion de verlocidad cuando no corresponde.