Entrada del blog
Hola
Dices que no te va en el PC y si en otros dispositivos. La primera pregunta es si todos se conectan a la wifi de tu router o los que si funcionan están en otra wifi o tiran de datos. Como sabrás el mínimo de ancho de banda imprescindible para que funcione Yomvi son 3 M y se recomiendan 6. Si el teéfono donde tienes instalado el servicio es el que nos has dado, es un ADSL a 10 M pero tendrás que comprobar cuantas tienes realmente disponibles. Prueba conectando unicamente el PC y por cable, ya que por wifi no vas a llegar a 10 M ni acercarte. Y desconectando el resto de aparatos para que no le resten capacidad.
En cuanto a Silverlight no tiene mucho que configurar aparte de estar instalado y con los complementos habilitados para el navegador que utilices, iexplorer o Firefox, ya que Chrome no utiliza Silverlight.
Por último otra cuestión cuando dices que no va en el PC te refieres a que no puedes logarte, no te aparece la lista de contenidos o si te aparece pero no cargan.
saludos,gg