Entrada del blog
Hola. Tengo un problema con mi samsung s3 desde hace tiempo y no encuentro soluciones. El caso es que este movil lo compré en orange y, tras pasarme a movistar, me dieron el codigo de liberacion para liberarlo y todo bien, todo correcto, pongo la sim, funciona perfectamente etc. El problema viene cuando actualizé la version de android a 4.3, ahora el movil es como si ya no estuviera liberado, me pide el codigo de liberacion del movil, pongo el que me dieron hace tiempo y ya no funciona, total que no puedo hacer llamadas ni usar 3g, He hablado con los de orange y me han dicho que ese es el codigo y que tiene que ser un problema de samsung. Para ver si no era un problema de la sim la he puesto en otro movil y funciona. Me he puesto a mirar un muchisimo foros y a muchisima mas gente le ha pasado lo mismo que a mi tras actualizar el android a 4.3 Mi pregunta es: que tengo que hacer ahora? Fui a una tienda de samsung y me dijeron que no podian hacer nada, que era un problema del operador, como que no pueden hacer nada? No voy a poder usar mi movil nunca mas por culpa de un problema de la actualizacion de android?
Desde movistar que me aconsejais? No podré volver a hacer llamadas nunca mas? No hay forma de que el movil acepte otra vez mi sim? Es posible que nadie pueda ayudarme ante un problema tan ridiculo y que interesa a muchisimas personas?