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De nada, entiendo lo que me indícas y es normal que te digan eso. Te cuento, yo lo tengo activado en una línea de Empresas que tiene una tarifa de sólo voz sin internet. Pero lo mismo que tienen la opción en empresas la tendrán también los del 1004, de eso estoy seguro. Si vas directo al grano y le dices que en "servicios avanzados" les debería aparecer la opción de (Voz 4G) entonces se lo estás poniendo fácil. En ese apartado aparecen varios servicios para contratar, como por ejemplo el de segunda línea, algo de Netflix, algo de red land para empresas etc, lo sé por que mi asesor me estuvo leyendo todo lo que le aparecía e insisto que les tiene que aparecer a los del 1004 también. La cuestión es dar con alguien con 2 dedos de frente que quiera hacer la gestión.
Es un servicio administrativo que por el momento pueden activar ellos manualmente a través del 1004 y 1489. El 1002 realmente manejan otro sistema diferente y hacen gestiones técnicas, dudo mucho que ellos puedan en estos momentos hacer esa gestión. De todos modos vuelvo a reiterar que el servicio aunque lo tengáis activado no funcionará a no ser que tengáis un móvil Android con la ROM de Movistar y además sea uno de los modelos que han indicado, está por ver que pasará hoy con el lanzamiento de iOS 13 por parte de Apple y se habrá ajustes de operador o no.
Por último indicar que esto debería de ser un servicio que se actíve sólo cuando el cliente lo solicite a través de su móvil, realmente no sé por que tienen la opción ya que mi asesor me leyó la operativa y me dijo que le salía todo en blanco, es decir, no le salía ningún texto o instrucciones que indíquen como funciona o se debe usar el servicio y por la web de Movistar no veo ni rastro del servicio a excepción de la noticia aquí publicada. ¿Están en modo Beta? Puede ser...