Entrada del blog
Vodafone siempre queriendo presumir de lanzar servicios y luego ni funcionan. Lo primero, jamás en muchos años he tenído VoLTE con Vodafone hasta que finalmente me dí cuenta que para clientes autónomos y empresas ese servicio no está disponible, sólo para particulares. Por otro lado, a día de hoy y tras más de 1 año del lanzamiento por parte de Apple de la e-SIM en Vodafone sigo sin poder encontrarla en ninguna tienda, es más, no saben ni lo que es. Con esto quiero decir que es cierto que Movistar se suele retrasar en los lanzamientos de nuevos servicios, pero cuando lo hacen se aseguran de que funcionan correctamente. La e-SIM de Movistar la pides en cualquier tienda y está disponible, la MultiSIM para el Apple watch lo activas tu mismo y funciona perfectamente, la opción de poder activar VoLTE la tiene Movistar en sus sistemas para poder activarsela a los clientes que lo soliciten (cosa que NO tienen el resto de operadores) Movistar siempre será la última en eso estoy de totalmente de acuerdo, pero cuando lanzan un servicio funciona bien como debería de funcionar y estas pruebas en beta es un claro ejemplo de que próximamente vamos a disponer del servicio funcionando a las mil maravillas en nuestros iPhones 😄
Por lo tanto, lo único que le puedo pedir a Movistar desde aquí es que se den prisa y habiliten el servicio para Apple, que tengo muchas ganas de probarlo.