Entrada del blog
askata80 Buenos días, efectivamente en Orange y Amena está disponible el servicio, yo tuve la oportunidad de probar el servicio con Orange y la verdad que me gustó mucho, lo probé en un iPhone XS y las llamadas se establecían antes y se escuchaban muy bien. Además, también probé el servicio de Llamadas Wi-Fi el cual también me sorprendió gratamente. Ahora bien, no todo es color de rosa, cuando contraté la línea con los naranjas el servicio no funcionaba, estuve llamando varias veces al servicio de atención al cliente y no había forma de que nadie activara el servicio, todos me decían que eso venía activado por defecto y otros no sabían lo que eran, una desagradable situación que no se la deseo a nadie. Al final, me puse en contacto por el foro de Orange para poner una queja y desde ahí me lo habilitaron. Por otro lado, estuve haciendo unas pruebas de activar y desactivar las llamadas Wi-Fi y en mi factura me ví unos bonitos cargos a un número (211) que ni ellos sabían que era, 20 céntimos por cada vez que desactivada y lo volvía a activar el servicio desde los ajustes.
Estoy totalmente convencido que en Movistar esto no sucederá, no tendremos cargos extraños ni cosas raras ya que estoy seguro que Movistar programará de forma correcta este servicio. Además, no habrá que romperse la cabeza por que te activen este servicio ya que o bien se activará sólo de forma remota desde el móvil al solicitar la activación de las llamadas Wi-Fi o bien llamando a atención al cliente procederán ellos a activar el servicio, es más, es que ahora mismo ya pueden hacerlo y yo lo tengo activado en una línea de empresa desde hace semanas lo que sucede es que no puedo hacer uso del servicio por disponer de un iPhone. Espero que lo solucionen pronto.
Saludos.