Entrada del blog
Bueno... cada cual que piense lo que quiera :), he dado los motivos que hay y como son las cosas, y a menos que existiese un problema concreto de compatibilidad que necesitase colaboración expresa de ambas partes, cosa que dudo enormemente, es como son las cosas.
Y respecto que Movistar suele decir las cosas... no es cierto. El ejemplo más famoso de todos? El caso Netflix, en los tiempos que Netflix solo hacía criticar a Movistar de lo mal que iba Movistar con Netflix. La verdad era totalmente diferente, de echo la culpa era de Netflix. Movistar jamás dijo oficialmente nada, que conocían el problema y poco más.
Se os olvida que aquí hay personal de Movistar, que trabaja para ellos, que no tienen la libertad en muchos casos de decir lo que estimen, porque representan en parte a la compañía, y ello podría traer bastante repercusiones. Esto provoca que muchas veces se tienda a la ambigüedad, o a dar poca información al respecto
No está para Apple al igual que no está para la mayoría de dispositivos, no han tenido tiempo, simplemente.
Saludos.