Entrada del blog
A mí lo que me hace gracia es el silencio por parte de los empleados de Movistar. Se nota la incompetencia que tiene este operador y como se creen en su derecho de poder tener a los clientes así cuando somos nosotros que con nuestro dinero les damos de comer. Me parece absurdo que a día de hoy con más de 200 comentarios en este hilo, no se pase por aquí algún trabajador de telefónica a decirnos que pasa con este servicio y con el resto de marcas, sobretodo con una de las más importantes como lo es Apple. Si este operador tuviera buenas intenciones y la gente que trabaja se pusiera en nuestro lugar, que al fin y al cabo son personas como nosotros, con un poquito de sinceridad y humildad podrían decirnos en qué situación está este servicio. No entiendo tanto secretismo ¿Tienen problemas y les avergüenza contarnos los motivos reales? Basta ya. Aquí dejo mi mensaje, estoy profundamente indignado con este operador que lo único que hace es abusar de sus clientes con su posición dominante en el sector de las telecomunicaciones.
Desvíos desde Mi Movistar a números fijos con prefijo 8
A la vista está que no hacen nada y la incompetencia manifiesta que tienen, que desde hace al menos varios años, como cliente de mediana empresa que soy facturando con ellos un dineral cada mes, les pedí un sencillo "favor", el poder desviar a través del área de clientes las llamadas de mi teléfono móvil a mi teléfono fijo que empieza por 8. Pues a día de hoy y habiendo reclamado esto en numerosas ocasiones, todavía no es posible desvíar las llamadas a estos números. Esto es un tema de programación, por que a números que empiezan por 6, 9 y los nuevos móviles 7, sí que se puede hacer sin problemas.
Ahora la pregunta del millón después de todo el tocho. ¿Merece la pena seguir en un operador móvil como este?
Movistar Emilio-Movistar