Entrada del blog
También les he escrito en el foro oficial que tiene Huawei, una especie de Comunidad Movistar pero de Huawei -> https://consumer.huawei.com/en/community/ porque hay varios usuarios con el mismo teléfono que el mío que tienen este problema. Les he puesto que mi Mate 30 Pro recibe y trabaja perfectamente con todas las bandas LTE de Movistar en España y que tiene los servicios LTE para usar VoLTE, con alguna captura del "status" del teléfono para que vean que es verídico lo que cuento.
Aquí están las frecuencias -> https://www.frequencycheck.com/carrier-compatibility/8yvjTa/huawei-mate-30-pro-5g-dual-sim-td-lte-cn-256gb-lio-an00-huawei-lion-5g/movistar-spain
¿Motivo de todo ésto? Que generen o lancen un parche donde los usuarios de los Mate 30 Pro 5G chinos podamos ver las opciones VoLTE en nuestros dipositivos que están ocultas para poder activarlas, aunque ellos dicen que trabajan estando ocultas ... pero nosotros les decimos que NO funcionan, por eso de todo ésto.