Entrada del blog
Por una vez hay que reconocer que se han esmerado y en aproximadamente un mes desde la llegada de voLTE, se ha habilitado tambien llamadas wifi en los iPhone. Muy bien por Movistar.
Un dato muy interesente y no se si os habeis dado cuenta y que lo cambia todo hasta ahora, ya que en otros operadores no es así, leed lo siguiente:
”La funcionalidad de Llamadas WiFi está disponible también para su uso desde el extranjero. A efectos de llamadas, todos los accesos WiFi con independencia de su ubicación se consideran una extensión de la cobertura Movistar, permitiendo aumentar la contactabilidad de los clientes y, a la vez, optimizar su factura de voz. Dicho de otra manera, las llamadas realizadas desde una WiFi en el extranjero se tarifican como una llamada local, como cuando estás bajo cobertura Movistar.”
Realmente es mucho mas potente en si, y para mi llevará al fin del roaming. Esperemos que así sea.