Entrada del blog
Hola miquelco recuerdas el problema que tenía con las llamadas por wifi en el Apple Watch LTE que me daba error y tú me confirmaste que sí podías?
Pues contacté con Movistar a través de Twitter, tras varios mensajes y comprobaciones me acaban respondiendo esto último:
“Hemos vuelto a revisar la información del Apple Watch y aunque la versión de operador es la correcta, por el momento está bajo pruebas para homologación, por lo que aun no podríamos garantizarte que funcionen las llamadas Wifi desde ese dispositivo, te pedimos disculpas por todas las molestias. Un saludo.”
Les he respondido que en este blog incluso han actualizado que soporta el Apple Watch con llamadas Wifi. A ver si realmente revisan el problema con mi línea, ya que las llamadas por la red con el Watch me funcionan bien pero no por wifi En el iPhone las llamadas wifi me funcionan bien.
Ya lo único que me queda es contactar con Apple pero dudo que sea problema del reloj. Quizás borrando e plan de datos del Watch y volviendo a dar alta se soluciona pero no lo sé. Desenlacé el Watch del iPhone y lo volví a enlazar pero no solucionó el problema.
Alguien más que tenga el Apple Watch LTE y que no le funcionen las llamadas por wifi teniendo el iPhone apagado y el Watch en modo avión?
Gracias