Entrada del blog
m.blanc Supongo que lo tendrás activado en tu teléfono, desconozco la configuración en ese teléfono, en el mío está en: Configuración / WiFi y redes móviles / Ajustes de SIM y de red / SIM 1 (o 2, la que corresponda) / "Comunicaciones mejoradas".
Importante, creo tienes que ser cliente de contrato, si es una tarjeta prepago no tienes este servicio (creo, insisto)
No sé si han cambiado las cosas últimamente, pero antes tenían que activártelo manualmente, salvo que les compraras un teléfono a ellos, y las operadoras de atención al cliente, normalmente no suelen tener ni idea respecto a esas cuestiones, ¿dijiste en el 1004 que comprueben que está activada la "Voz 4G"? creo que VoLTE y VoWiFi (llamadas WiFi) se activan juntos ahí.
Si tienes algún amigo o familiar que sepas seguro que le funcionan las llamadas WiFi con movistar, prueba a poner tu SIM en su teléfono, así comprobarás si tienes o no activado el servicio, incluso es posible que si es un teléfono "oficial" de movistar se active automáticamente, y posteriormente ya funcione en tu teléfono.