Ayer sobre las 12:30 hice la contratacion del Xbox Game Pass Ultimate, desde Movistar web no App. Creo que el ptoceso se hizo correctamente, ya que una vez finalizado, en la pantalla final del proceso imprimi un pdf con el resumem del pedido, seguidamente me llegaron 2 emails, el primero, confirmando el email que di en la subscripcion del Game Pass y el segundo con un pdf de las condiciones de contratación (contrato del servicio).
En ninguno de ellos aparecen claves de activación ni similar, tampoco ha llegado ningun SMS.
Llame al 1004 y me dijeron que no podian hacer nada ya que, era un servicio muy nuevo y el proceso se habia realizado online por la web, por ello me aconsejaron enviar un email redactando todo lo anteriormente descrito a la direccion de correo electrónico te_atencion_movistar@telefonica.com. Así lo hice y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera un email de confirmacion de recepcion.
Segun las preguntas frecuentes de la web de Xbox Game Pass Ultimate Movistar, en el ultimo apartado, Necesito Ayuda: Aparece un icono xe whatsapp para chatear, el cual no funciona.
En las opciones de ayuda aparece el 1004, en el que me dijeron que no podian hacer nada.
Consultado MiMovistar tanto web como App hoy no aparece el servicio en mis oroductos cintratados ni tampoco en mis pedidos.
Temo que finalizada la promocion de prueba, me facturen este servicio que ya hace 1 dia que no he podido usar, y lo mas importante, no tengo forma de cancelarlo, incluso usando los canales de att al cliente.