Entrada del blog
Buenos días, he presentado multitud de reclamaciones, de las que solo, por lo que parece, por nefasta información, se han traducido en tres o cuatro.
El sistema de reclamaciones de Movistar está concebido para que jamás recibas una respuesta apoyada por un contrato en papel o en grabación (he pedido mis grabaciones y jamás me las han facilitado, lo que a lo mejor si hacen a Consumo).
Tarifas ofertadas no cumplidas nunca. Servicios cambiados en múltiples ocasione en un periodo de cinco meses.
Personal con, intencionadamente, nula información sobre los procesos de su propia compañía, con poco interés en confirmar cuales son los problemas y poder solucionar lo antes posible y no generar grandes (tremendos) inconvenientes a sus clientes.
Alta de una línea fija del número de teléfono provincial (o eso es lo que nos dijeron) a una tarifa desproporcionada, la cual por fin Movistar dio de baja, pero no hay solución con las facturas emitidas.
Para rematar la faena, ayer nos quedamos sin Internet (WiFi incluido), sin televisión y sin teléfono fijo. Según el servicio técnico (casi el único trabajador de Movistar con los que he topado que hace algo para solucionar un problema) el router está mal y me tienen que enviar otro que puede tarda de dos y tres días. De dos a tres días sin Internet, sin teléfono y sin televisión. Y conociendo a Movistar no querrán descontar esos días. Lo que tendré que reclamar en Consumo.