Entrada del blog
Saludos. ;)
- Angeles_Telefonica Empresas21-04-2016Moderador Senior Empresas
Muy buenas Kipu
Gracias por tus aportaciones, son muy valiosas para el área técnica que sigue trabajando para resolver la incidencia abierta.
Espero informaros pronto de la resolución.
Gracias y saludos! :smileywink:
- Samuel900021-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ángeles:
Acabo de llamar al 1489 y me han derivado a este hilo de la Comunidad respecto a un error que tengo en la App y en el Widget. He estado leyendo y creo que hay alguno similar, no sé si con las mismas variables que tengo yo.
La instalé hace un par de semanas y vengo observando que sí que me hace correctamente la lectura de los datos consumidos, comparándolos con la web, pero siempre me marca "0 min" en el rosco de llamadas. Si pincho en el Widget y me voy a la App, me ocurre lo mismo, en la barra de datos sí que me marca correctamente lo consumido hasta el momento pero en la barra de "llamadas" me marca "0", aunque sí que la barra está delimitada por los 400 minutos que tengo contratados.
Me gustaría estar al tanto de cuando haya alguna actualización para poder saber en qué momento se resuelve.
Si necesitas más datos, pídemelos.
Gracias y un saludo.
Sam
- Angeles_Telefonica Empresas22-04-2016Moderador Senior Empresas
Muy buenas @Samuel9000,
Espero en breve anunciaros la disponibilidad de la nueva actualización de Widget que resolverá la mayoría de los temas que nos estáis planteando en este hilo.
De todas formas envíame un mensaje privado para analizar tu caso.
Buen fin de semana:smileyhappy: