Foro
Soy autonomo, me atienden en castellano y si la persona que me atiende no tiene ni idea, me pasan con una encuesta donde pulso un 0 y me atiende otra persona.
Viva respuesta profesional :)
A mí también me atienden en castellano, y de los 2.000.000 de veces que habré llamado, 2.000.000 de veces que no me han resuelto nada y, eso sí, se ponen de acuerdo para que las respuestas sea siempre diferentes. Eso si es admirable...
Gracias a esta comunidad, que si no, no entraba una factura con M en mi casa.
- sintfron25-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Lo cachondo es que lo miran en el ordenador jajajajajajajaj. Todo lo miran en el sistema. La palabra magica es "sistema":
- No nos funcionan los sistemas por una incidencia.
- El sistema no me permite hacer el cambio.
- Lo siento pero no hay nada reflejado en el sistema
- Tenemos un factura pendiente en el sistema.
Que grandes jajajajajaja
- alex chip25-06-2011Yo probé el VDSLverifico en el sistema, el sistema indica, parece que es el sistema, esta en el sistema, eso dice en el sistema, tengo incidencias en el sistema, un momento el sistema, gracias sistema, hasta ahora sistema, buenas tardes sistema!!!...don sistemaaaaa :D
- JuanMiguel25-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Si, fraarra, el sistema... Conmigo la utilizan cuando ya se sienten entre la espada y la pared, en el compromiso de no saber que responder, entonces te dicen: "Don Juan Miguel, podría intentarlo en unos minutos, es que ahora el sistema tiene una incidencia y no puedo hacerle el cambio"; el segundo paso es ponerle el 0, luego te vuelve a llamar y te pregunta la razón por la que lo has puntuado así.
En lugar de 1004 debería ser 666. Por lo menos antes de llamar ya tienes la mosca detrás de la oreja.
Un saludo.
- sintfron25-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
No puede ser el 666 porque era el numero de infromacion de consumo de Movistar jajajajajajajjaa. Que maleficos son.