Foro
Rengel, pues habras pillado a algun español, porque yo tengo autonomos, y llamo al 900101010, y no se que decirte si es una jaula de grillos, cachondeo, o que, la ultima llamada hace una semana para decirles una oferta de orange, y 1ª llamada me descuelga un sr., y no se en que idioma me dice unas palabras que no entiendo, le digo perdone Vd., me puede repetir lo que me dice, sigo sin entenderlo, y mira que trato con gente de muchas nacionalidades, pues nada, tecera vez le digo "me puede Vd., repetir lo que me esta diciendo" y al final me dice que esto esta roto y no le puedo atender, y me cuelga. A los 5 minutos vuelvo a llamar: Sra. sudamericana, que habla que no se le entiende, le digo lo que quiero, y empieza a mirar mis datos, 10 minutos de espera, no se si donde los consultaba era un espectrum o algo así, y me dice ahorita le atiendo y cuelga. 3ª llamada, efectuada inmediatamente despues de que me cuelguen, otra Sra., sudamericana, le explico, y menos mal que me dice le transfiero con un agente comercial, eureka y me pasa con una española, por cierto CHAPO por ella, una profesional, y te lo explica todo al dedillo. Así que el de empresas o a mi siempre me toca el cal-centre de sudamerica, pero siempre te atiende una persona que te da mas vuelta que un molino hasta llegar a un comercial Español/a que te soluciona el problema. Si siguen con esa politica de atención al cliente, pues va mal movistar, porque un cliente cabreado, equivale a la perdidia de otro cliente, pero muchos clientes cabreados le supone la perdida de muchos clientes, y segun la CMT han perdido 54.000 clientes. Se pueden gastar millones en publicidad, pero lo que funciona de verdad son los foros y el boca a boca. Y ojo que los cal-center de sudamerica, que atienden a sus clientes en dicha zona, gozan de muy mala fama y cabreos de gente. Quien quiera lo puede buscar en google y vera lo que ponen, lo vi los otros días de casualidad.
Se les nota a leguas. Jajajajajaja que onda uy, Hola soy buenos dias (a las 5 de la tarde) soy Mariola Isabel y voy a haser todo lo posible por ayudarle.Digame en que puedo ayudarlo? Aha, digame su numero selular, un momento que no me funciona los aplicativos. Su numero es el noventa y ocho trescientos diesisiete doscientosdos tres (98 317 202 3).
Digame su DNI: 9487284-X. Me falta una sifra señor.... EL 0 va delante... Aca estoy entrando y veo que usted pues no tiene ningun descuento.
¿De donde de eres?
De España
¿De que parte?
De La Coruña mi amor.
(Esto ultimo es veridico jajajajajajajajajajaja)
- miguelan25-06-2011FIBRA lover
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Lo dicho anteriormente, con este hilo estamos pasando un Sábado genial.
saludicos.
- miguelan25-06-2011FIBRA lover
Por cierto, cachondeo, significa, mofarse, burlarse, reirse y mas etc, de los demás.
La palabra cachondeo tiene 2 significados:
1) Diversión, buen rollo o buena onda. Especialmente riendo mucho.
Ejemplo:
Estuvimos de cachondeo en la fiesta hasta las 4 de la mañana.
2) Burlas o mofa hacia alguien o algo.
Ejemplo:
Hubo mucho cachondeo acerca del extraño sombrero de Pablo.saludicos.- sintfron25-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ahora en serio, sabeis que Atento (los del 1004) tiene un centro en Marruecos (alguna vez los habreis oido) pero ¿sabiais que tiene un centro en la india?
Te digo yo que no sabemos a donde llamamos. Por cierto como anecdota todos los de Vodafone pedimos ser atendidos en catalan y cuando estamos en catalan pedimos ser atendidos en castellano jajajajajaja.
Pero peudes llamar a 22189 y puedes elegir que te atiendan en "RUMANO" ¿¿¿¿???