Foro
Rengel, pues habras pillado a algun español, porque yo tengo autonomos, y llamo al 900101010, y no se que decirte si es una jaula de grillos, cachondeo, o que, la ultima llamada hace una semana para decirles una oferta de orange, y 1ª llamada me descuelga un sr., y no se en que idioma me dice unas palabras que no entiendo, le digo perdone Vd., me puede repetir lo que me dice, sigo sin entenderlo, y mira que trato con gente de muchas nacionalidades, pues nada, tecera vez le digo "me puede Vd., repetir lo que me esta diciendo" y al final me dice que esto esta roto y no le puedo atender, y me cuelga. A los 5 minutos vuelvo a llamar: Sra. sudamericana, que habla que no se le entiende, le digo lo que quiero, y empieza a mirar mis datos, 10 minutos de espera, no se si donde los consultaba era un espectrum o algo así, y me dice ahorita le atiendo y cuelga. 3ª llamada, efectuada inmediatamente despues de que me cuelguen, otra Sra., sudamericana, le explico, y menos mal que me dice le transfiero con un agente comercial, eureka y me pasa con una española, por cierto CHAPO por ella, una profesional, y te lo explica todo al dedillo. Así que el de empresas o a mi siempre me toca el cal-centre de sudamerica, pero siempre te atiende una persona que te da mas vuelta que un molino hasta llegar a un comercial Español/a que te soluciona el problema. Si siguen con esa politica de atención al cliente, pues va mal movistar, porque un cliente cabreado, equivale a la perdidia de otro cliente, pero muchos clientes cabreados le supone la perdida de muchos clientes, y segun la CMT han perdido 54.000 clientes. Se pueden gastar millones en publicidad, pero lo que funciona de verdad son los foros y el boca a boca. Y ojo que los cal-center de sudamerica, que atienden a sus clientes en dicha zona, gozan de muy mala fama y cabreos de gente. Quien quiera lo puede buscar en google y vera lo que ponen, lo vi los otros días de casualidad.
peporro!!!! pero como es posible que los españoles ( de españa) no entiendan a los sudamericanos...cuando hablan el castellano, solo hay terminos distintos...yo me comunico de lo màs normal con todos, y no soy español!!!... que increible :S