Foro
Ahora llamo y me dice el tio:
"¿Felipe II? Si,soy yo, haré todo lo posible para ayudarle.¿que insidensia tiene con su selulá?"
Manda huevos.... jajajaja
- alex chip30-06-2011Yo probé el VDSLjajajaja...lomismo de siempre!!!... creo que algo se podra hacer !!!
- jorgebcn30-06-2011Yo probé el VDSL
pues os expongo el caso de hoy:
Normalmente no me convence para nada llamar al 1004, hoy e intentado contratar en la web esta oferta:
cuando os salga la pagina le teneis dar a tengo adsl y quiero mas y abajo de todo pone:
Si disfrutas de una promoción en tu Movistar ADSL o Imagenio de 3, 6 ó 10Mb y cambias a Movistar Fibra Óptica 50Mb/5Mb, las cuotas de tu ADSL Fibra serán de 29,90 euros/mes, hasta que finalice tu promoción actual. También seguirás con la permanencia que tuvieses, hasta que finalice tu promoción actual.
Pues bien llamo al 1004 ya que en la web cuando llega al paso que dice "su linea dispone de fibra optica" no me sale ningun boton para continuar la contratación, asi que con temor me dispongo a llamar al 1004.
Me sale una operadora que me dice que esa promoción no existe (bueno eso ya me lo esperaba del 1004) pero lo que no me esperaria nunca del 1004 es que la operadora confundiese el servicio adsl con el de fibra y me diga:
Le enviaremos un router nuevo por mensajero lo enchufa y listo, le digo que se esta equivocando que eso tiene que ver un tecnico personalmente y ella me dice que si quiero tecnico que le tengo que pagar 50 euros mas.
Asi que voy a tener que dejar la fibra por imposible, es una lastima que movistar se gaste tanto dinero en cablear barrios y despues hagan estas cosas.
saludos
- alex chip30-06-2011Yo probé el VDSLese te vamos a llamar!!!! :O porlomenos tardara como un viaje de marruecos a españa ( caminando)
- Molstott29-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
Esta mañana a las 9,30 me dijeron que me llamarían a mi móvil para darme toda la información relativa a mi cuenta y que, por alguna razón que ignoro, no podían darme en el momento.
¿Que qué información? Muy fácil...¿Qué servicios y descuentos tengo contratados tras los numerosos cambios y "descambios" efectuados por sus operadores en las últimas 4-5 semanas?
Son las 13:54 y aún no me ha llamado nadie...No sé a qué se refieren cuando dicen eso de "...voy a hacer todo lo que esté en mi mano para darle el mejor servicio..."
- alex chip29-06-2011Yo probé el VDSLalguna novedad para hoy¿?¿?
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSLvaya cachondeo el que llevais!!! :D jajajajaja
- usuario_retirado28-06-2011
miguelan escribió:como decia alguien por aqui:
vaya cachondeo que os llevais.
saludicos.
Dice que está aburrido y noqueado, que no sabe qué hacer y que está en el trabajo. Así que, imaginate el cómo está el pobre, que desde luego,...le he dado un poco de *entretenimiento*...para que no se aburra.
Na. Que algunos tienen una tirria con el 1004, que luego vienen aquí y se 'esmorrollan' como si ná. :P:P:P:P
- miguelan28-06-2011FIBRA lover
como decia alguien por aqui:
vaya cachondeo que os llevais.
saludicos.
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSL1004 incidencias por dìa!!! 1004 problemas con el sistema 1004 asesores del 1004. 1004 reclamaciones!!! :D
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSLGRACIAS!!! PERO EL 1004 ME PONE ASI!!!
¡Alégrate hombre! ¡No tengas tanto tiempo esa mala cara! :P:P:P
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSL:( :( :(
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSLES LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO!!!!!! :(
alex chip escribió:
:(¡No te 'esmorrolles' tan fácilmente, hombre! Que eso le pasa a cualquiera... :P:P:P:P
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSL:(
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSLA TODO ESTO..QUE FUE LO PEOR QUE NOS OCURRIÓ EN EL 1004???
- sintfron28-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
alex chip escribió:
muy buena aclaracion!!No podiais vivir sin ella. De hecho movistar vive sin ella y ahi está tan feliz.
P.D.: Que sepais que va a venir Rafa-Movistar y va a enfurecer y va a ser peor que el colisionador de hadrones. Va a crear un superbarrido que nos va a eliminar del mapa xD
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSLmuy buena aclaracion!!
Por cierto un pequeño inciso dentro de este hilo sin sentido. Los de Movistar sois a veces supercutres. La grabacion de la tia del 1004 y del 1002 esta actualizada.
"Actualmente existe una averia que afecta al contestador de red..."
Pero llamas al contestador y sois lo peor. Salen dos locuciones. Una se nota que es para no decir la palabra telefoncia sino para decir movistar.
"El servicio contestador de Movistar le informa que no tiene mensajes". Y sale su compañera a ayudarla "Para acceder a mensavoz pulse 2, para opciones personales pulse 1, para salir pulse 0". Le das al 0, y vuelve la anterior "Gracias por llamar al servicio contestador de Movistar".
sirpipos escribió:Ahora llamo y me dice el tio:
"¿Felipe II? Si,soy yo, haré todo lo posible para ayudarle.¿que insidensia tiene con su selulá?"
Manda huevos.... jajajaja
Lo cojonudo seria que dijeras "¿Felipe II?. Y te dicen: No, soy Grasiela Gonsales ha quedado satisfecho con mi atencion???. Le paso con una encuesta"
Ala llamada terminada jajajajajajajajajajaj
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSL:(
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSL1004=cachondeo=666=felipe II= ?¿?¿?¿
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSLjajajajajajajajajaja.... en el 1004 encontras a todo mundo...hasta lady gaga !!! :D