Foro
pues os expongo el caso de hoy:
Normalmente no me convence para nada llamar al 1004, hoy e intentado contratar en la web esta oferta:
cuando os salga la pagina le teneis dar a tengo adsl y quiero mas y abajo de todo pone:
Si disfrutas de una promoción en tu Movistar ADSL o Imagenio de 3, 6 ó 10Mb y cambias a Movistar Fibra Óptica 50Mb/5Mb, las cuotas de tu ADSL Fibra serán de 29,90 euros/mes, hasta que finalice tu promoción actual. También seguirás con la permanencia que tuvieses, hasta que finalice tu promoción actual.
Pues bien llamo al 1004 ya que en la web cuando llega al paso que dice "su linea dispone de fibra optica" no me sale ningun boton para continuar la contratación, asi que con temor me dispongo a llamar al 1004.
Me sale una operadora que me dice que esa promoción no existe (bueno eso ya me lo esperaba del 1004) pero lo que no me esperaria nunca del 1004 es que la operadora confundiese el servicio adsl con el de fibra y me diga:
Le enviaremos un router nuevo por mensajero lo enchufa y listo, le digo que se esta equivocando que eso tiene que ver un tecnico personalmente y ella me dice que si quiero tecnico que le tengo que pagar 50 euros mas.
Asi que voy a tener que dejar la fibra por imposible, es una lastima que movistar se gaste tanto dinero en cablear barrios y despues hagan estas cosas.
saludos
- alex chip30-06-2011Yo probé el VDSLjajajaja...lomismo de siempre!!!... creo que algo se podra hacer !!!