Foro
el 1004 ??? creo que es el servicio de atención al cliente menos .. atento de los que pueden existir.
cuando ya estás al límite de la paciencia y quieres hablar con un responsable, sea la hora que sea, sea el día que sea NUNCA ESTÁN!!! JAMÁS!!!! y no sigo porque ya me he enzarzado con los "comerciales" (jajjajjajja) del 1004 y prefiero no crisparme... por cierto que AUN estoy esperando una respuesta a la consulta que efectué anoche.
debe haber moderadores selectivos o sencillamente MOVISTAR pasa de mí olímpicamente
Hola.
En el otro post que has puesto, Emma-Movistar te ha contestado y te pide que le pases los datos por MP para tratar de solucionarlo, hazlo.
suerte y saludicos.
- alex chip04-07-2011Yo probé el VDSL:@ ADIOS!!!!!
- usuario_retirado02-07-2011
alex chip escribió:
estoy aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(¡Pues abúrrete, joío! Que ya me tienes en ascuas diciendo lo mismo varios días y pasando los mismos enlaces y poniendo el mismo emoticón. Me pregunto ¿Qué te pasa?
- alex chip02-07-2011Yo probé el VDSLestoy aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
- sintfron02-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Es que los findes es mal dia. No ves que muchos servicios y departamentos no funcionan: bajas, portabilidades, altas, algunos comerciales...
Se puede reclamar poco :( De todas formas a veces hacen bien su trabajo :)
- alex chip02-07-2011Yo probé el VDSL:(
- alex chip02-07-2011Yo probé el VDSLhoy tenemos algo nuevoo????
- alex chip01-07-2011Yo probé el VDSL:P !!!!! QUE VIVA EL CACHONDEO!!!
- alex chip01-07-2011Yo probé el VDSLque linda emma!!! me cae tan bien, ayuda y ayuda y màs ayuda!!! como enviarle un MP si no tengo consulta..!!! no entiendo!!! saludos para emma doña ayuda!