Foro
jajajajajajajajajaja.... que divertido leer esto!!!!!.... con SIDI incluido
¿Veis como es tan importante aprender idiomas? Mi madre ya me lo decia tienes que estudiar....y cuantos mas idiomas hables, mejoooooooorrrrr. :smileyhappy:....¿I que me ha pasao a mi? pues que de inglés ni puñetera idea, el catalan lo llevo mejor y el español pensaba que lo dominaba que te cagas:smileysurprised::smileysurprised:,pues no, cuando llamo al telefono de la :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, me doy cuenta de que me queda perfeccionarlo bastante.
Así que para hacer unas buenas prácticas de español todo-terreno, que nadie se le ocurra pagar en una academia ni un €, que el 1004 es gratis, y encima muchas veces tienes doble ración:
_Practicas español todo-terreno
_Practicas sexo....bueno.....mas bien lo practican contigo, porque a veces te dan por..:smileysurprised::smileysurprised:
saludos:smileywink:
- yaniii18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
rrubitoo escribió:¿Veis como es tan importante aprender idiomas? Mi madre ya me lo decia tienes que estudiar....y cuantos mas idiomas hables, mejoooooooorrrrr. :smileyhappy:....¿I que me ha pasao a mi? pues que de inglés ni puñetera idea, el catalan lo llevo mejor y el español pensaba que lo dominaba que te cagas:smileysurprised::smileysurprised:,pues no, cuando llamo al telefono de la :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, me doy cuenta de que me queda perfeccionarlo bastante.
Así que para hacer unas buenas prácticas de español todo-terreno, que nadie se le ocurra pagar en una academia ni un €, que el 1004 es gratis, y encima muchas veces tienes doble ración:
_Practicas español todo-terreno
_Practicas sexo....bueno.....mas bien lo practican contigo, porque a veces te dan por..:smileysurprised::smileysurprised:
saludos:smileywink:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Di que sí, con alegría...
Oye pero.........
Qué queja tenéis con el 1004 si un teléfono maravilloso. Yo aprendo a concretar consultas a usar un lenguaje comprensible y a no irme por las ramas. El secreto es apuntarse en un papel las consultas sucintamente. Y hablar claro al operador. Ir resolviendo punto por punto y tener papel delante. Apuntarlo todo y si puede ser literal, mejor.
Y luego hablar en su idioma, claro.
- alex chip14-07-2011Yo probé el VDSL
HOY ES UN NUEVO DÍA.....¿QUE DE NUEVO EN EL 666?
- Aguamarina10-07-2011Yo probé el VDSL
Es que el 1004 debería ser el 1005, porque la rima asociada va perfecta .. :smileyvery-happy:
- always10-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Hay que tener paciencia, algún dia todo cambiará e ira mejor que ahora (que no es dificil)....pero si el 1004 fuera bien ¿de que nos reiriamos entonces?, seria un aburrimiento porque hay muchisimos mensajes que tienen que ver de manera directa con el 1004.
Así que....larga vida al 1004....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos aguamarina:smileywink:
- alex chip11-07-2011Yo probé el VDSL
PRACTICAS TODO TERRENO - IDIOMAS 1004
lunes - miercoles - viernes = 0 euros
martes- jueves sabads = 0 eurosbàsico e intensivo ( usted elige el horario)