¿Alimentarse a través del Sol?
Hola a toda la comunidad un día más, hoy me gustaría comentar con todos vosotros una información que como poco me parece curiosa, aunque a mi modo de ver pienso que no es posible. Me explico...
Estaba leyendo mi muro de FaceBook cuando un post de una amiga me llamó poderosamente la atención, se trataba de una entrevista a un profesor de Yoga que afirmaba que se podía vivir sin necesidad de tomar alimentos sólidos, solo bebiendo algo de agua o te y mirando unos minutos al día directamente hacia el Astro Rey.
Al tragarme la conferencia entera, en diferido de este Sr. me surgieron mis dudas, puesto que no me gusta pecar de escéptico y mucho menos cuando no hay ni pruebas Científicas que lo corroboren ni lo desmientan. Ya que según este hombre se lleva practicando esto desde tiempos inmemorables con buenos resultados, e incluso el atestigua decir que ya apenas come sólidos.
Yo desde mi punto de vista y sin tratar de menospreciar ni juzgar a nadie, tengo la impresión de que se trata de unos oportunistas que en tiempos de crisis te pretenden vender los dos libros de su espacio Web, el primero a 19€ y el segundo a 24€. Puesto que aunque se sepa que el Sol puede aportar algunas vitaminas y propiciar la creación de nutrientes, dista mucho de poder cubrir las necesidades alimenticias de un ser humano (2600 -2700 kilocalorías diarias aprox.).
Me gustaría saber si habéis oído algo al respecto, o simplemente vuestra opinión personal.
Un saludo cordial a todos
Bueno ha quedado patente que alimentarse con el Sol igual no es imposible, pero si absurdo.
Cierro el hilo
Un saludote a todos