Foro

Olimiesma
Yo probé el VDSL
20-08-2012
Resuelto

¿Alimentarse a través del Sol?

Hola a toda la comunidad un día más, hoy me gustaría comentar con todos vosotros una información que como poco me parece curiosa, aunque a mi modo de ver pienso que no es posible. Me explico...

Estaba leyendo mi muro de FaceBook cuando un post de una amiga me llamó poderosamente la atención, se trataba de una entrevista a un profesor de Yoga que afirmaba que se podía vivir sin necesidad de tomar alimentos sólidos, solo bebiendo algo de agua o te y mirando unos minutos al día directamente hacia el Astro Rey.

Al tragarme la conferencia entera, en diferido de este Sr. me surgieron mis dudas, puesto que no me gusta pecar de escéptico y mucho menos cuando no hay ni pruebas Científicas que lo corroboren ni lo desmientan. Ya que según este hombre se lleva practicando esto desde tiempos inmemorables con buenos resultados, e incluso el atestigua decir que ya apenas come sólidos.

Yo desde mi punto de vista y sin tratar de menospreciar ni juzgar a nadie, tengo la impresión de que se trata de unos oportunistas que en tiempos de crisis te pretenden vender los dos libros de su espacio Web, el primero a 19€ y el segundo a 24€. Puesto que aunque se sepa que el Sol puede aportar algunas vitaminas y propiciar la creación de nutrientes, dista mucho de poder cubrir las necesidades alimenticias de un ser humano (2600 -2700 kilocalorías diarias aprox.).

Me gustaría saber si habéis oído algo al respecto, o simplemente vuestra opinión personal.

Un saludo cordial a todos

• Bueno ha quedado patente que alimentarse con el Sol igual no es imposible, pero si absurdo.

Cierro el hilo

Un saludote a todos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    31-08-2012

Bueno ha quedado patente que alimentarse con el Sol igual no es imposible, pero si absurdo.

Cierro el hilo

Un saludote a todos

Soap
    Yo probé el VDSL
    21-08-2012
    son esa clase de video, en que consideras que como alguien abierto a cualquier teoria elijes para ver. pero de pronto tu curiosidad cientifica cambia mera curiosidad por saber si tanto argumento lleva algun lado, luego te ves bajando por los circulos del infierno de Dante, jajaja. yo me lei una pagina de un usuario de aqui mismo http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Pruebas-demuestran-que-NO-estamos-solos/td-p/712522 - fue demasiada informacion de nada, jaja.
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-08-2012

Olimiesma escribió:

Jajajaja, si que me lo he empapado entero de principio a fin y no me ha claro.

Yo también voy a ir al Super a comprar comida, pero me intriga mucho saber si estas cosas realmente son serias o sencillamente esta gente debería estar en una centro especial, con o sin Sol xDD

Lo del presi me ha gustado mucho..., eso ha tenido gracia

Un saludote

Piensa una cosa, si te da mucho el sol puedes llegar a creerte que el sol es un alimento o que Espinete vuela... A lo mejor ahi esta el nexo de union ;)

Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    20-08-2012

Jajajaja, si que me lo he empapado entero de principio a fin y no me ha claro.

Yo también voy a ir al Super a comprar comida, pero me intriga mucho saber si estas cosas realmente son serias o sencillamente esta gente debería estar en una centro especial, con o sin Sol xDD

Lo del presi me ha gustado mucho..., eso ha tenido gracia

Un saludote

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-08-2012

Yo te doy un aplauso si te has tragado la conferencia entera. Llamame exceptico si te digo que voy a ir mejor al supermercado a comprar comida.

Ya probare la dieta solar otro dia que vengo muy moreno y tanto sol no es bueno. A ver si me va a producir empacho.

Guanche
    Miembro Honorifico
    20-08-2012

Buenas tardes:

Olimiesma, sinceramente tienes mas moral que el alcoyano que intentes que nos veamos un video de mas

de una hora:smileyvery-happy:

El unico que creo que puede conseguir que vivamos sin comer seria el Sr. Rajoy. :smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

1345454895534rajoy-2c.jpg

Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    20-08-2012

A ver mirar os posteo el video de la conferencia, por que resulta muy interesante.

====> VIDEO EN YOUTUBE <====

Jaime
    Yo probé el VDSL
    20-08-2012

¿El señor que decía eso no será éste?:

girasol.jpg

:smileyvery-happy:  Un saludo