¿Antiguo Moderador?
He visto que el rango de Carlos ha pasado a ser de Antiguo Moderador y su nick ha pasado de un color destacado como puede ser el morado, verde, azul, azul fuerte, azul cielo (de mi querido Dela :( :( ) a gris.
No estoy para nada de acuerdo en quien ha puesto ese rango a Carlos. ¿Antiguo? moderador. ¿¿Su nombre en gris??. Para nada. Una imagen vale mas que 1000 palabras y si lees el nick de Carlos con ese gris recuerda a desactivado (si atendemos a las normas SAA ese gris claro indica desactivado o no posible, cuando por ejemplo tienes un boton y no puedes activarlo, te aparece en gris)
Y no me da la gana, porque eso indica que tecnicamente abandona la comunidad, y yo no se lo voy a pasar. Que mantenga su color azul, si quiere que se llame tecnico o lo que le de la gana, pero que es eso de Antiguo Moderador.
En caso de que mi peticion no se vea satisfecha tomare las medidas adecuadas que el ordenamiento juridico pone a mi disposicion para el reestablecimiento del derecho al honor que tengo y que debe ser respetado por cualquier persona fisica o juridica en el territorio español.
Buenas tardes.
Claro que si. Viva la justicia. Adfemas voy a ganar porque la justicia es imparcial, no apoya a los poderosos, sus sentencias son totalmente justas, no cede a las presiones de una compañia grande....
En fin, que voy a ganar.