Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
08-02-2012
Resuelto

¿Antiguo Moderador?

He visto que el rango de Carlos ha pasado a ser de Antiguo Moderador y su nick ha pasado de un color destacado como puede ser el morado, verde, azul, azul fuerte, azul cielo (de mi querido Dela :( :(  )  a gris.

No estoy para nada de acuerdo en quien ha puesto ese rango a Carlos. ¿Antiguo? moderador. ¿¿Su nombre en gris??. Para nada. Una imagen vale mas que 1000 palabras y si lees el nick de Carlos con ese gris recuerda a desactivado (si atendemos a las normas SAA ese gris claro indica desactivado o no posible, cuando por ejemplo tienes un boton y no puedes activarlo, te aparece en gris)

Y no me da la gana, porque eso indica que tecnicamente abandona la comunidad, y yo no se lo voy a pasar. Que mantenga su color azul, si quiere que se llame tecnico o lo que le de la gana, pero que es eso de Antiguo Moderador.

En caso de que mi peticion no se vea satisfecha tomare las medidas adecuadas que el ordenamiento juridico pone a mi disposicion para el reestablecimiento del derecho al honor que tengo y que debe ser respetado por cualquier persona fisica o juridica en el territorio español.

Buenas tardes.

• Claro que si. Viva la justicia. Adfemas voy a ganar porque la justicia es imparcial, no apoya a los poderosos, sus sentencias son totalmente justas, no cede a las presiones de una compañia grande....

En fin, que voy a ganar.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-02-2012

Así es. Si os encontráis mensajes de algún moderador y el nick de éste aparece atenuado significa que ha dejado de prestar colaboración en la comunidad. En el Caso de Carlos-Movistar, ya nos lo hizo saber el último día que participó. Y para no crear falsas expectativas a usuarios nuevos que no llegaron a conocer o tratar cuestiones con cualquiera de ellos se les antepone el calificativo "antiguo" al rango.

Salu2.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-02-2012

fraarra , se te a olvidado en la petición que tambien quede expresamente claro en el nick si es chatín o chatina....ya sabes.....para que no hayan malos.....o buenos entendidos.

Saludos:smileywink:

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-02-2012

fraarra escribió:

Y ya que estoy hago una peticion publica y una felicitacion al foro ;).

Primero la felicitacion. Por fin en algo Movistar no me defrauda y estoy muy de acuerdo de que Andres sea Sumo Maestro, se lo merece. Es un fiera, intenta ayudar en todo y es una persona muy muy agradable, que hace que los usuarios intenten llevarse un sabor de boca menos amargo cuando vienen aqui.

Pero, y aqui mi peticion. Yo creo que Andres necesita compañia con lo de sumo maestro. Y yo creo que la persona perfecta es Miguelan. Creo que el tambien contribuye a esta comunidad, guiando a los usuarios, llevandoles al post adecuado y jamas ha tenido una mala palabra para nadie, cuando el resto y me incluyo, cuando nos tiran un poco de la lengua nos vamos por las ramas. El tiene un cosa que nos falta a muchos que se llama talante. Incluso en los peores posts, el ha mantenido una postura intachable. Si me pasa a mi os mato jajajajajajajaaj

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-02-2012

Claro que si. Viva la justicia. Adfemas voy a ganar porque la justicia es imparcial, no apoya a los poderosos, sus sentencias son totalmente justas, no cede a las presiones de una compañia grande....

En fin, que voy a ganar.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    08-02-2012

Pues ala que ahora con Gallardón la demandas van a estar de saldo.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-02-2012

Nada Jaime, hay que reestablecer mi honor. Voy a demandar a toda la comunidad completa si hace falta menos a mi querido Dela, alla donde estes :heart: :heart:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    08-02-2012

No te lo tomes asi hombre. Hubiera sido peor si hubiera puesto "Antigua moderadora" :smileytongue:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-02-2012

Y ya que estoy hago una peticion publica y una felicitacion al foro ;).

Primero la felicitacion. Por fin en algo Movistar no me defrauda y estoy muy de acuerdo de que Andres sea Sumo Maestro, se lo merece. Es un fiera, intenta ayudar en todo y es una persona muy muy agradable, que hace que los usuarios intenten llevarse un sabor de boca menos amargo cuando vienen aqui.

Pero, y aqui mi peticion. Yo creo que Andres necesita compañia con lo de sumo maestro. Y yo creo que la persona perfecta es Miguelan. Creo que el tambien contribuye a esta comunidad, guiando a los usuarios, llevandoles al post adecuado y jamas ha tenido una mala palabra para nadie, cuando el resto y me incluyo, cuando nos tiran un poco de la lengua nos vamos por las ramas. El tiene un cosa que nos falta a muchos que se llama talante. Incluso en los peores posts, el ha mantenido una postura intachable. Si me pasa a mi os mato jajajajajajajaaj

Ala ahora ya si, tomare mis medidas legales :P