Foro
Precisamente hoy he leído una noticia en la que se indica que es posible que George Lucas haya decidido no convertir a 3D todas las películas de la saga Star Wars, tal como tenia previsto, ¿va de farol? o ¿intuye que no van a ser rentables? .
La noticia en este enlace.
Saludos
pues mira que son de las pocas peliculas que no me han apetecido ver nunca... pero serian la caña verlas en 3d....
esos "haz" de luces atravesando el salon.....
- Emilio-Movistar17-06-2011Community Manager
danielbd escribió:
pues mira que son de las pocas películas que no me han apetecido ver nunca... pero serian la caña verlas en 3d....
esos "haz" de luces atravesando el salón.....
La verdad es que entre que La amenaza fantasma me parece la mas floja de la serie y que me lleve una pequeña decepción cuando reestrenaron las ediciones especiales en cine hace ya unos años se me quitan un poco las ganas.
- Und3r74k3r20-06-2011Yo probé el VDSL
No he visto una pelicula en 3D porque no puedo. Uso gafas y es una tortura llevar otras encima... Solo vi un poco de una en el ECI y prefiero verlas en 2D.
Pero me gustaria ver SW en 3D , todo lo que sea SW me encanta.
- Emilio-Movistar20-06-2011Community Manager
Precisamente ayer leía una noticia en Cinemania en la que Jeffrey Katzenberger ( jefazo de Dreamworks ) afirmaba ( no sin parte de razón ) que "los espectadores se sienten estafados por el 3D" , merece la pena ver la entrevista porque no va desencaminado en cuanto al futuro del formato.
Saludos