Foro
7 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Rafa03-06-2010El WIFI me llevó al sofáA título informativo, para comprobar la velocidad _real_ de una línea, se deben seguir los siguientes pasos: 1.- Desenchufar de la corriente (o del cable de red) el descodificador (no basta con dejarlo apagado con el mando) 2.- Conectar por cable un pc al router (si no puedes, pide prestado un portátil, en caso de no tener) 3.- Hacer un click de menos de dos segundos al agujero reset, se apagará la luz WLAN (procura no presionarlo más de 5 segundos o se reseteará el router) 4.- Desenchufar todos los teléfonos de sus correspondientes rosetas (sí, influye, en caso de que haya un teléfono/microfiltro defectuoso, lo cual genera atenuaciones) 5.- Conectar el router _directo_ al PTR (Roseta principal del domicilio), o al menos, directo a la roseta más cercana (sin T, ladrón ni microfiltro) 6.- Realizar test en http://movistar.es/testvelocidad y aportar resultados, ya sea al foro o al cat/chat de Movistar, en caso de que sigas experimentando lentitud PD: Recordad que en el contrato de Imagenio por xDSL viene estipulado que perderás ancho de banda con el desco encendido, de ahí el punto 1.
- Andres03-06-2010Quítamelo todo menos el 5GEspera, en un día, han hecho todo eso, es decir, cambiarte el Router??.
- fetxi03-06-2010Más integrado que la RDSINo solo se pixelaba sino que congelaba, reiniciaba el desco y router cada dos por tres, y al navegar no se podía ver un vídeo de youtube completo, una tortura. Lo de que me chupaban la señal también lo barajé pero con con la clave WAP lo veo bastante difícil, de todas formas auditaré la conexión. Bueno, he llamado a movistar me cambiaron el par y tras probar varios routers me le han cambiado, no el desco. Ahora me ha subido de manera alucinante. Nueva medición en las mismas condiciones que la la anterior, es alucinante como ha subido:

- debovane02-06-2010Yo probé el VDSLEfectivamente, mala velocidad sea o no por wifi.
Comentaba lo del cable ethernet para descartar si le están chupando señal (como me sucedía a mí) ya que el ping y la velocidad de subida entran dentro de los parámetros normales.
Saludos - Andres02-06-2010Quítamelo todo menos el 5GCoincido con Thebest sea o no por Wifi. Eso si, indica que el test es sin el Descodificador encendido, entonces yo pregunto: ¿Y si esta el Desco encendido?, ¿No te pixela Imagenio?, ¿Puedes navegar? Que resultados aparecen en test como: ·http://www.testdevelocidad.es/ ·Test velocidad Telefónica
- thebest_197002-06-2010Más integrado que la RDSIpues bastante mala velocidad aunque sea por wifi, yo inhalambricamente tengo casi mejores datos de velocidad que por cable. Prueba lo de siempre, reseteo del ruter, medir la velocidad en el ptr, y si continuas igual pues incidencia al canto
- debovane02-06-2010Yo probé el VDSLMuy baja fetxi. Supongo que funcionarás con wifi. Prueba con cable.
Saludos