Foro
Gracias por el sorprendente artículo thonio 😃
Siempre he defendido que una persona que dedica una parcela de sus horas de ocio a jugar online no implica que sea antisocial ni nada de eso.. Se por experiencia propia que se hacen amigos y se habla con mucha gente jugando online. Pero lo que si me sorprende es que consideren en ese estudio que una persona que dedica 8 o 9 horas al día a jugar onine (y solo es una opinión...) no debería darle una vuelta.. Todo en exceso es malo..
Adicción, estrés, comportamientos antisociales, vista cansada, problemas de oído, lesiones, dolores de espalda… son solo algunos de los conceptos que suelen ir asociados a la palabra “videojuegos”. De hecho, la Organización Mundial de la Salud ha añadido el "desorden por videojuegos" a la lista de problemas mentales.
- mkgntó08-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Cada vez que un articulo comienza diciendo algo así como : " Los resultados de un estudio ..." .
A partir de ahí me provoca una total desconexión del resto de las pocas neuronas que me quedan activas
y no consigo ni siquiera oir o leer el resto de las frases.
Cuanto mucho menos comprenderlas ni creerlas.
Además, sólo por experiencia propia por supuesto que tienen efectos, tanto negativos como positivos
y que se han quedado descansando diciendo que es posible que dependa del tipo de videojuego.
... pero, ¡ ojo ! , que me pasa lo mismo con el enlace que he puesto yo
... y también con lo que acabo de decir
«Mis opiniones son discutibles y mis sentencias son apelables, por lo tanto no he dicho nada» - Emilio Calatayud