Foro
Se me olvidaba, yo me decanto por ópticas Carl Zeiss para las cámaras compactas, eso sí, no soy neutral, soy "nikonista":smileywink: y me gusta Nikon para el resto de gamas; trabaja más temas de ópticas, y Canon, por ejemplo, no las tiene tan pulidas pero tienen software que hace maravillas. Te dejo un artículo generalista de Xataka con una comparativa "navideña" y otro de compactas avanzadas.
Un saludo:smileyhappy:
Yo tengo desde hace ya 3 años la Panasonic Lumix FZ28, una bridge bastante chula y que me saca unas fotazas alucinantes.Me costó por aquel entonces cerca de 200€ y la verdad que muy contento.
- chandre08-02-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Me han hablado muy bien de ese modelo de Panasonic, un "todoterreno" de la fotografía aficionada.
Un saludo:smileyhappy:
- always08-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues yo tengo una Nikon coolpix s200, para el uso que yo le doy está bastante bien. Tiene 7 megapixels que es suficiente para hacer fotos guapas.

Saludos:smileywink:
Saludetes. ;-)