fraarra escribió:
chandre escribió:
Emilio-Movistar escribió:
fraarra escribió:
Yo no tengo Twitter, paso. Es para gente rara que solo se dedica a meterse con las operadoras pero que si las tuviera de frente no les diria nada.
Solo sirve para esconderse tras un nick.
Lo que si que hay es mucho influyente del sector telco, lo mismo te interesa, animate :smileywink:
He escuchado hablar de esa gente, por lo visto se les tiene en cuenta en diversos Foros, e incluso en los estudios sobre percepción de telefonía móvil y sus servicios, me gustaría conocerles.
Un saludo:smileyhappy:
Seguro que todos son unos flipados. La gente influyente no existe. Nadie puede influir en nadie, para eso tenemos personalidad o no MALDITO CHANDRE?????
He de responderte, pero no lo voy a hacer yo, te dejo este enlace para que veas la influencia de unos sobre otros en las redes sociales (sí, parezco de otro Universo... qué se le va a hacer, a otros les da por irse a correr:smileyvery-happy:).
A pesar de tener "personalidad", ésta se crea debido a la influencia de tu entorno y de diversos factores predisponentes, físicos, síquicos, educacionales, sociales, experiencias vividas... todos estos factores de tu pasado conforman tu personalidad de tu AHORA, y son parte predisponente de tu futura personalidad. Por eso has de aceptar que eres (somos) de personalidad voluble, y que existe tanto influencias externas como internas y de percepción .
A lo que iba el post: ¿tienes twitter?¿Eres influyente?¿Para cuando el compromiso con Dela?:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
PD: no te pregunto si hay vida en otros planetas, ya sé la respuesta...