Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
01-11-2016

1 de noviembre a la playa

No se que esta pasando en estas ultimas decadas, recuerdo de niño ir abrigado hasta arriba por estas fechas y ir a comprar castañas calentitas.

 

Hoy he ido a la playa con un calor espantoso.

 

Hablo de Barcelona

 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    02-11-2016

    Andres escribió:

    Jodo.... Baja un poco más hacia Valencia y me dices, estoy en casa, la ventana abierta y con este airecillo fresquito no creo que te sea agradable rozar la playa :)


    Pero frio ninguno Andres, a mediodia hace calor!!

  • jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-11-2016

    Alguien que tenga poderes me podria mover este post a offtopic? me he colado.....

     

     

  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-11-2016

    Jodo.... Baja un poco más hacia Valencia y me dices, estoy en casa, la ventana abierta y con este airecillo fresquito no creo que te sea agradable rozar la playa :)