fraarra escribió:
Aprovecho para despedirme de la comunidad. Y aprovecho este post por dos razones. Creo que he luchado como un usuario y dentro de mis posibilidades por intentar la implementación del fastpath, con miles de comparativas, la creación de una pagina web, un grupo de facebook.... Evidentemente Movistar es una empresa muy grande y en la comunidad os aseguro que nos han tenido muy en cuenta, mas de lo que pensais 
Y segundo porque si vais a la pagina 1 del post, el primer post es el post mio de presentación. Me meti aqui para intentar conseguir algo que Movistar no tiene previsto darme en principio. Como siempre he defendido, los clientes, somos los que tenemos que intentar tambien poner de nuestra parte para arreglar las cosas. Lo que no se puede es estar impasible, cuando no hay solución.
Me lo he pasado genial. Sigo diciendo que esta comunidad es muy grande, salva el culo al 1004 de todo y todos los que la forman son excelentes profesionales (y os lo aseguro porque he tenido varios problemas y siempre me los han solucionado). Me da penilla abandonar la comunidad, la gran COMUNIDAD el problema es lo que representa: Movistar y yo creo que no somos compatibles.
Un placer haber formado parte de la comunidad, de echar una mano en lo que buenamente he podido, de partirme el culo en los posts estupidos que hemos puesto y en general en todo. No voy a poner ninguna pega a lo único que funciona de Movistar correctamente.
Sed buenos y a ver si nos vemos todos pronto con Fastpath para pegarnos unos tiros.
Un saludo
Y Emilio-Movistar escribió
Buenos días Fran
Ha sido un placer haber coincidido contigo y sinceramente espero que podamos volver a leerte algún día.
Respecto a lo del Fastpath, estoy convencido de que podemos probarlo pegándonos tiros en el COD MW3 ;-) .
Saludos
===========================
Knock, knock... buenasss... :smileyhappy:
A ver si realmente Emilio-Movistar tiene ese gran corazón de León que dice Fraarra, que se demostraría también, con respecto a su comentario sobre Fastpath, si de verdad nos viéramos pegándonos un tiros en COD MW3 (primeros de noviembre). Pero con fastpath "en Movistar" no en otras compañías, que es "lo que se deduce" pero no se concreta ¿eh? :smileyvery-happy: y si pudiera ser para mañana lo del fastpath no me importaría disfrutar con vosotros pegándonos tiros ya en el COD: Black Ops. Noviembre "quedaría" muy lejos todavía "de haber posibilidades de fastpath en Movistar" :smileywink:
Salud para tod@s