Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
07-09-2011
Resuelto

Agradecimientos a Emilio

A parte de ser un crack, de llevar la comunidad como hay que llevarla, de su peazo corazón que tiene, su sonrisa siempre dispuesta ayudar, encima te ayuda.

Asi que desde aqui va mi felicitación para el. El ya sabe porque lo felicito y el porque.

Y bueno al resto deciros que tambien sois unos cracks.

Ya esta, no tiene mas de trascendencia el mensaje.

• Me quedo. Me he dado cuenta que tengo dos opciones o lucho contra mi enemigo que es una multnacional millonaria o me uno a el.

Me uno a el. Pero me uno por la gente de la comunidad. No espereis respuestas al 1004 y demás porque me mantengo en mi razonamiento. No quiero convertir esto en un atención al cliente.

En el resto, ayuda a usuarios con algun problema, comentar videos, música, propuestas para Movistar, intentaré participar.

Y de paso pido perdón, porque soy un mareo, que si me voy, que si me quedo, Rafa baneame, Emilio desbaneame jajajajajaja.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-09-2011

Rafa-Movistar escribió:

No, si yo ya lo sabía. Cuando te baneé puse en marcha el temporizador. Tengo que reconocerlo, @fraarra has superado mis expectativas. :smileyvery-happy:

Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.:smileyhappy:

Salu2.

Jaajajajaja ¿cuanto tenías puesto Rafa? Que he durado 4 días es decir 96 horas :)

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-09-2011

No, si yo ya lo sabía. Cuando te baneé puse en marcha el temporizador. Tengo que reconocerlo, @fraarra has superado mis expectativas. :smileyvery-happy:

Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.:smileyhappy:

Salu2.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-09-2011

Fraarra vuelve para quedarse

Jack.jpg

miguelan
    FIBRA lover
    07-09-2011

Se me olvidaba comentar, yo de momento a Emilio-Movistar, lo tengo rozando el suspenso y el sabe el porque.:smileymad:

saludicos.

miguelan
    FIBRA lover
    07-09-2011

Fraarra, papelerooooooooooooooooooooooooooooooooo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Que ha pasado, cuentame algo, me tienes todo intrigado.

saludicos.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-09-2011

Me quedo. Me he dado cuenta que tengo dos opciones o lucho contra mi enemigo que es una multnacional millonaria o me uno a el.

Me uno a el. Pero me uno por la gente de la comunidad. No espereis respuestas al 1004 y demás porque me mantengo en mi razonamiento. No quiero convertir esto en un atención al cliente.

En el resto, ayuda a usuarios con algun problema, comentar videos, música, propuestas para Movistar, intentaré participar.

Y de paso pido perdón, porque soy un mareo, que si me voy, que si me quedo, Rafa baneame, Emilio desbaneame jajajajajaja.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-09-2011

Respaldar en todo momento tu opinión y a todo aquel que presenta cada día quejas asegurarle que posiblemente tanto con Emilio como con el resto del equipo recibirá aquí su solución.

Ojala en esta compañía telefónica todos fueran así.

Yo más que nada tengo que agradecer su actuación y la de sus compañeros por el VDSL que por fin puedo disfrutar y agradecer al técnico que en todo momento a mostrado su ayuda en la resolución de los problemillas.

Pd fraarra: ¿Te quedas con nosotros?.