Pues finalmente y pese a la intervención del buen amigo Ramón, Movistar insiste en quererse reir de sus abonados más fieles.
Como he comentado en post anteriores, suscribí un contrato con tarifa plana aprovechando la promoción de verano para clientes de ADSL´, que establecía una tarifa plana de 9,5 €/mes y era gratuita hasta el 17.09
Sin pretender extenderme (ya lo he contado en post anteriores), cuando Movistar me envío la factura por el primer mes (18j-17Ag) veo que me están cobrando y además por conexión. En total más de 25 €.
A partir de ahí mi rosario, visitas al distribuidor, llamadas al 1004, al 1010, etc, de modo que ante la no atención y el incuplimiento por Movistar de contrato, me veo obligado a devolver las facturas que me habían pasado por el período gratuito, el cual no pude aprovechar convenientemente al evitar conectar en lo posible por no seguir inflando las facturas (cuando era una tarifa plana y el período era gratuito....).
Pues bien me cortaron la línea, me enviaron cartas de apremio para el pago de las facturas devueltas, y después de 1 mes que estoy gestionando este incidente con Ramón en este foro, hoy me llama una señorita y me dice que está de acuerdo conmigo, que cometieron un error, que no van a cobrar las facturas del período gratuito, pero que debo abonar las facturas desde 17 sept., cuando llevo con la línea cortada desde finales de septiembre.
Con la mejor educación que dispongo le he dicho que eso no es lo justo, y me responde que entonces seguiré pagando la tarifa plana todos los meses, pero con la línea cortada.....
En fin voy a enviar un fax a mi banco para que devuelva cualquier factura que reciban de movistar, y voy a hacer lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, ir a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento.
Lo siento por Ramón, que es una buena persona, pero mucho cuidado con los estafadores de Movistar.