Me dirijo aqui para ver si desde aqui puedo solucionar algo...
He portado mi línea telefónica de Vodafone a Movistar el pasado lunes 15/11/10. A día de hoy me he enterado de que la tarifa que se me está aplicando no tiene nada que ver con la que inicialmente se contrato con el comercial que me gestionó la portabilidad.
Llamo al 1004 y les remito a la grabación que realizan como contrato vinculante y consentimiento de portabilidad a Movistar para que quede constancia de las condiciones iniciales, que, en resumidas cuentas se reducen a: Tarifa de voz Planazo + Sin horarios y tarifa plana de internet iphone (con una oferta de contratación del 50% de dto los 6 primeros meses)
Actualmente y según me ha indicado una teleoperadora del 1004 esta mañana, no tenía dada de alta ninguna de estas tarifas y por defecto, me habían activado la tarifa Planazo + Tiempo libre en voz (la que les da la gana); he solicitado activar la referente a Datos y no me han puesto pega alguna, pero a la hora de solictar la correcta en Voz me comentan que es imposible cambiarla ya que no es la que tengo contratada.
He solicitado una copia de la grabación a la que hago referencia y me han dicho que entre 15 y 20 días...¿¿¿si no se va poniendo reclamaciones en la OCU es imposible que te solucionen un tema tan sencillo???? y para colmo no encuentro por ningun lado ninguna dirección de mail para hacerles llegar mi problema de manera directa a ATT al cliente...esto es demencial... a alguien le ha pasado algo similar? (contratar una tarifa y que te pongan la que les de la gana negándose luego a cambiarla?)
A ver si alguien puede orientarme, muchas gracias de antemano y saludos
Víctor