Foro

jpg
Yo probé el VDSL
14-09-2010
Resuelto

al borde de la desesperacion... no se que hacer

Buenas, uso para desaogarme ya que cuando movistar te engancha es imposible salir de ella.

Que culpa tengo yo que contrate una tarifa plana internet movil huawei para mi portatil y que la mal venderora de movistar haga las gestiones como le de gana y en vez de GRATIS tal y como dice la promocion me cobren 160 euros?

Pues si. asi es.

Y encima reclamo y nada de nada esque esa promocion no se le puede aplicar a usted, y porque si no se me puede aplicar la puedo contratar?

De verdad no se que hacer, quiero dar de baja todo de movistar, pero eso  A PAGAR UNA PASTA POR INCUMPLIR PERMANENCIA,

Y ellos? cumplen lo que ofrecen?

Resumiendo, si sigues a pagar lo que no has contratado y si te vas, a pagar por no cumplir.....

Asi se mantienen a los clientes?

En fin no me quiero encender mas.....

• agradecer desde estas lineas a los moderadores de este foro, la verdad es que mi problema ya esta en vias de solucion, me anularon la primera factura y me han dado linea de internet con mi tarifa contratada, ahora a esperar la tarificacion proxima que sea correcta, pero como he pasado tanto en este proceso , ya no me fio, pero por lo menos veo los primeros movimientos desde el 29 de octubre que empezo mi penuria

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pedrobcn
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-09-2010

ya entredue el formulario y ya veremos que pasa ,no tengo fe en esta compañia ,

didi
    Yo probé el VDSL
    14-09-2010

pues ya somos algunos mas.

intento contratar la tarifa plana mini diaria de movistar (2 euros al mes + 1,9 por dia de conexion). me compro el huawei en una tienda con la tarifa internet total por defecto y al dia siguiente me llaman de la tienda y me dicen que por tener una promocion especial en mi linea fija no puedo contratar esa tarifa que deseo, cuando en ningun lugar de la promocion viene ningun tipo de incompatibilidad.

tras muchos dias y horas intentando reclamar que me pongan la tarifa que quiero, me doy por vencido por la cantidad de malos profesionales sudamericanos que tiene movistar y que no me saben solucionar el problema.

pero lo mejor me pasa a principios de septiembre cuando me llegan las facturas.

me llega una de 5,31 por 6 dias de conexion, y luego otro de 153 euros por 13 dias de conexion. la primera me cobran 1,9 euros por dia de conexion y en la segunda 10 euros por dia de conexion. reclamo la factura de los 153 euros y me dicen que yo he cambiado el contrato. yo les respondo que claro, que soy tonto e ingenuo y quiero pagar mas a movistar para colaborar con la empresa, que yo he elegido y cambiado el contrato para pagar en vez de 1,9 euros pagar 10 al dia por conexion.

reclame y espero respuesta.

yo rellene el formulario y el otro dia me llamaron, pero como el que llama a una farola, porque no me solucionaron nada.

de pena.

Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-09-2010

Buenos días @jpg / @pedrobcn,

Para el tema que nos indicáis, nosotros no tenemos acceso total a las aplicaciones de móviles tal como le comenté a jpg en privado.

De todos modos, me indican que podéis rellenar el siguiente Formulario, estudiaran vuestro caso y os darán una contestación/solución al respecto.

Un saludo.

pedrobcn
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-09-2010

yo me apunte a la promocoin por tener adsl en casa de un modem para el portatil por 9,50 al mes y no pagabas hasta septiembre , en agosto me vino la primera de 53 € y por mas que reclamo al 1004 ,todavia no se nada de nada son rapidos para quitar y lentos para devolber .un fraude con el 1004 como escudo .