Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-06-2012

Alemania-Italia

Buenos días a tod@s

Después de los nervios de ayer, hoy a ver tranquilos la otra semifinal (que tiempos en los que no pasábamos de cuartos) , personalmente tengo la intuición de que va a pasar Italia, están jugando muy bien, y todos sabemos, Italia siempre suele ir de menos a mas en los campeonatos , con lo que apuesto por un 1-2 para ellos ¿como lo veis?

Un saludo 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-06-2012

Pues yo lo siento pero creo que va a ganar Alemania 2-0 a Italia. Italia ha ido a mas pero no es Alemania. Yo espero una final España - Alemania y les volvemos a dar donde mas les duele ;)

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    28-06-2012

Por cierto, y como no podía ser menos, averiguad a quienes he convencido para que apoyen a la selección:

484549_10150902233793157_254066867_n.jpg

Un saludo:smileyhappy:

Jaime
    Yo probé el VDSL
    28-06-2012

Pues yo apuesto por Italia  por varias razones: a Alemania le tengo más miedo que verguenza por las ganas que nos tienen y por que están como toros, pero los italianos creo que les pueden ganar (espero que después de prórroga). La segunda razón y posiblemente la más importante es que al que le gane a Alemania (entre Italia o España), la Merkel le va a poner la prima de riesgo a 700 :smileylol: , así que iremos con Italia.

Por cierto ¿os acordáis cuando ganamos el mundial que se decía que estadísticamente los paises que sus selecciones de fútbol son campeonas del mundo, el PIB de ese pais sube al año siguiente un 5%?. Casi lo clavamos en España.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-06-2012

Pues yo creo que por fútbol tendría que pasar Alemania, pero cuando los italianos empiecen a defender y a dar patadas a to cristo que es lo que se les da mejor, pues nunca se sabe.......

Saludos:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    28-06-2012

Hola.

Venga me voy a mojar, aun que a mi esto del futbol, pues ni fu ni fa, pero lo digo:

Alemania 1 - Italia 1

Y en los penaltys Italia pasa a la final, y alli a los españoles si que nos daran.

saludicos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-06-2012

unai escribió:

Hola a tod@s:

Pues yo creo que no hay ningún equipo bueno(ó por lo menos,ninguno jugando bien), este año en la eurocopa.... y todos sabemos, que cuando nadie juega bien, siempre gana Italia...... y como españa siga jugando así, no gana la final..... espero equivocarme....pero esta españa, esta a años luz, de la españa campeona del mundo y de europa.

Un saludo a tod@s

Justo ayer comentaba ayer que si ganamos esta Eurocopa, para mi tendría mas merito que la del 2008, por varias razones (que no por juego): los jugadores están fundidos, en el 2008 no se nos tenia tanto respeto, los rivales ya nos conocen y saben como neutralizarnos, faltan Villa y Puyol, Xavi esta muy flojo...

Un saludo 

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-06-2012

Hola a tod@s:

Pues yo creo que no hay ningun equipo bueno(ó por lo menos,ninguno jugando bien), este año en la eurocopa.... y todos sabemos, que cuando nadie juega bien, siempre gana Italia...... y como españa siga jugando así, no gana la final..... espero equivocarme....pero esta españa, esta a años luz, de la españa campeona del mundo y de europa.

Un saludo a tod@s

usuario_retirado
    28-06-2012

Buenos días:

Pues yo comparto tu intuición, aunque reconozco que la mía se basa en "algo visceral" igual que cuando Alemania jugó contra Grecia, que -pese a saber que los griegos no eran mejores- preferí que ganaran los segundos por no ver los saltos de gozo de la Merkel. Ahora me pasa lo mismo: me gusta el equipo alemán e incluso creo que son mejores que los italianos, pero para nada quiero ver a Merkel riéndose a carcajada por poner a otro país europeo bajo sus pies también en el deporte.

0-1 para Italia y en los últimos 5 minutos.

A tener un buen día y a la fresca.

Saludos