Foro
Un ataque de negacion de servicio es solo hacer caer las webs, si van a por datos personales de los clientes ya no se considera un ataque de negacion de servicio.
Saludos
- sintfron23-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Andres escribió:
Después de ver lo de Sony etc etc no te puedes fiar!!Pero es que han dicho que van a hacer un ataque de denegacion de servicio. Es decir que van a hacer imposible acceder a movistar.es o telefonica.net y eso se puede hacer sin mucha cosa.
Simplemente ponte que se conectan 20.000 personas a la vez a la pagina web. El servidor no podra dar servicio a todos los clientes, se colapsara y caerá.
Lo otro es mas sofisticado y supongo que no serian tan idiotas de anunciar el dia.
Pero vamos yo no me lo creo ¿eh?. Si quieren hacer el mal, no hace falta hacer una quedada. ¿O acaso a Sony se la aviso?. No, directamente robaron los datos y varios dias despues se enteraron.
Pero vamos que hagan lo que hacen me parecen unos gilipollas, asi no se protesta.
- amigos89525-06-2011El WIFI me llevó al sofá
Ya cambié la contra de la cuenta y del foro , que ataquen con todas sus fuerzas XD.
- miguelan23-06-2011FIBRA lover
Andres escribió:
Después de ver lo de Sony etc etc no te puedes fiar!!Esperemos que Movistar y Telefónica, despues del anuncio que han hecho los atacantes, y con tiempo suficiente, tomen las medidas oportunas y no pase nada de eso, pero el servicio si que pueden alterarlo.
saludicos.