Fuente: Suchard España
"La Navidad es celebrar la vida, juntarse con nuestros seres queridos, hacer balance del año y disfrutar de momentos mágicos. Sigamos celebrándola.
Porque la v...
Sabes ese lugar de vacaciones al que llevas yendo toda la vida. Ese donde no vives todo el año, pero del que también te sientes un poquito de allí. Pues, ya está a la venta la Lotería de Navidad en ese lugar al que también perteneces. ¿Y si cae en tu lugar de vacaciones? #YoTambiénSoyDeAquí#YSiCaeAquí#LoteríaNavidad
Lotería de Navidad – Campaña verano 2023 - “Yo también soy de aquí”
Un posible "previo" de los habituales y espectaculares anuncios de Navidad que Campofrío, desde hace bastantes años, con los que nos sorprende a muchos y de forma muy importante.
Aunque, quizás, no tenga nada que ver con ese mencionado y próximo anuncio de Navidad, quiero recuperar este otro, publicado hace siete meses (mayo 2023), y con la participación directa, en ese videoclip, del actor gallego, Luis Zahera.
Es impresionante "el porcentaje de pantalla" que realmente llega a ocupar, prácticamente siempre, este magnífico actor.
Unas "gotas" del Luis Zahera, antes del video clip.
Fuente: Belén Rico (Granada Hoy) |
Luis Zahera: "No podemos ser todos protagonistas: yo soy un matón de reparto que vive de esto"
Fuzzy Feelings (Sentimientos confusos) | Película navideña de Apple
La creatividad tiene el poder de cambiar la forma en que nos vemos unos a otros y al mundo. A veces, ver las cosas a través de una nueva lente puede marcar la diferencia.
Tú haces la Navidad.
El stop-motion se grabó con un iPhone 15 Pro Max y se editó con una MacBook Air.