Foro
ANUNCIO DE LA NAVIDAD 2024 "La Española -Aceites" 🎄 ¿Y si la verdadera lotería fuera vivir despacio?
Vivir Despacio
- pacofreire07-11-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Barbour
Barbour Christmas Advert 2024 | Shaun the Sheep x Baa-bour
(Anuncio de Navidad de Barbour 2024 | La oveja Shaun x Baa-bour)
- pacofreire08-11-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Amazon Midnight Opus - Holiday 2024
- pacofreire08-11-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
El siguiente videoclip no corresponde a ningún "anuncio o felicitación de Empresas o Compañías con motivo de las Navidades". Sin embargo su especial sensibilidad y emotividad, le proporciona condiciones positivas y más que sobradas para incluirlo igualmente...
Explicación previa:
"(La Empresa) INTER RAPIDÍSIMO presta los servicios de Mensajería, Giros y Carga, con los más altos estándares de calidad a través de su red logística integral, ofreciendo sus servicios en todos los municipios de Colombia con presencia directa y en el exterior a través de alianzas estratégicas"
Amigos del Alma - Inter Rapidísimo 2024
'Con esta entrega buscamos hacer un homenaje a todos aquellos que siempre están ahí. Para esto quisimos contar la historia de Alejo y Toño dos amigos que llevan toda la vida juntos y quienes nos sirvieron de inspiración para celebrar la amistad más fiel que existe'Explicación del videoclip por sus creadores :
Making of Amigos del Alma I Inter Rapidísimo 2024
'Así le dimos vida a Amigos del Alma, una historia inspirada en la sinceridad y la fidelidad de un amigo de verdad. Con la ayuda de Andrés Jaramillo, quien nos guio y nos inspiró con su historia y la de su fiel compañía. Amigos del Alma es una campaña para honrar la amistad más sincera que ha existido, una amistad que nos demuestra que no hay vínculo más fuerte que el de una persona y su mascota. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros'