Foro
2024 Christmas Light Show - Lindsey Stirling "Carol of the Bells"
Pide un deseo - Spot Navidad 2024
Fuente: El Pozo Alimentación
"El Pozo Alimentación os desea Feliz Navidad, de corazón ❤️"
- pacofreire24-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Atlético Madrid
"23 dic 2024En estas fiestas, a través de la historia de Comandante y Cartón, queremos dar visibilidad a los refugios de animales en adopción.
Hay muchos esperando una familia. Dales una oportunidad y te devolverán el amor incondicional para siempre."
Comandante & Cartón ❤️🤍 Spot de Navidad 2024, Atlético de Madrid | Christmas Ad
- pacofreire23-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: RENFE
"23 dic 2024La escritora Eva García Sáenz de Urtubi, la cantante Melani García, el periodista Ángel Pons y el actor Almagro San Miguel, comparten sus sueños de Navidad con los viajeros de Renfe"
Navidad, Renfe y tú
- pacofreire22-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Iberdrola
"19 dic 2024Cuidamos de la naturaleza porque trae luz a nuestras vidas. Feliz Navidad"
La Misión Roque
- pacofreire21-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Turismo A Coruña
"11 dic 2024Sienta la magia de la Navidad paseando por las calles de A Coruña, disfruta de la mejor gastronomía y vuelve a ilusionarte en la Ciudad de Cristal"
Abraza la Navidad en A Coruña
- pacofreire17-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Campofrío España
El mundo está patas arriba y todas las ciudades parecen la misma, menos mal que han vuelto viejos amigos para recordarnos qué es nuestra #Identiqué. Porque solo nosotros podemos proteger esa forma tan nuestra de disfrutar de la vida. #NavidadCampofrío
Campofrío Navidad 2024 - Identiqué
- pacofreire16-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mención muy especial para el compañero en Comunidad Movistar y amigo, mkgntó
Muchas gracias, Enrique !! por facilitarme el enlace con este espectacular anuncio de Navidad 2024 de Iberia Líneas Aéreas de España, S. A.
Fuente: Iberia
16 dic 2024Esta Navidad, entre todos nuestros destinos tenemos claro cuál elegiríamos sin dudarlo: el que nos lleva a casa. ¡Feliz Navidad! ¿Cuál sería el tuyo?
El dilema de Navidad
- pacofreire14-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Air Nostrum L.A.M.
"13 dic 2024El 15 de diciembre de 1994 despegó en Valencia el primer vuelo de Air Nostrum. Treinta años después seguimos mirando al cielo con la misma pasión que el primer día… Pero el destino nos ha dejado sin palabras… ¡Gracias voluntarios! Entre todos remontaremos el vuelo en 2025 ¡Feliz Navidad!
- Todos los derechos de la canción de Rei Ortolá “Voces de Valencia” generados en esta felicitación han sido destinados a la compra de un piano para una niña de Paiporta que perdió el suyo la noche de la DANA en Valencia el 29 de octubre de 2024"
"Tots a una veu" ("Todos a una voz" del Himno a Valencia) -
Felicitación de Navidad de Air Nostrum 2024
- pacofreire10-12-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Donde vive la magia de la Navidad | Planta 2 ½ de El Corte Inglés
10 dic 2024Una aventura de Navidad en la Planta 2 ½ 💫 Donde vive la magia de la Navidad✨