Foro
LEGO
HELLO! 👀 If it's Play You're Looking For? Look no further... 🎶 (¡HOLA! ¿Buscas algo para jugar? ¡No busques más!)
( Gracias, mkgntó por el siguiente aviso o enlace !!!)
Spot Navidad | Lo maravilloso vale la pena cada día. | Lidl España
- pacofreire09-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: perplexity.ai
"Shinsegae es una importante cadena de tiendas departamentales coreanas con varias sucursales y complejos comerciales, reconocidos por su tamaño y variedad de servicios. Por ejemplo, la tienda Shinsegae The Main en Myeongdong, Seúl, combina marcas de lujo y ofrece una experiencia de compra destacada con beneficios especiales para miembros extranjeros, como descuentos y cupones para un bar exclusivo. Otro complejo destacado es Centumcity de Shinsegae, que figura en el Libro Guinness como el mayor complejo comercial del mundo, ofreciendo compras, entretenimiento, spa y pista de hielo. Shinsegae también tiene una tienda en Gangnam conocida por su ambiente lujoso y gran variedad de productos de alta gama y gastronomía. Estas tiendas están abiertas generalmente en horario de 10:30 a 20:00 o 20:30 y suelen cerrar en días específicos según la sucursal. Además, la cadena ofrece servicios como almacenamiento gratuito de equipaje para visitantes y una tarjeta de membresía con descuentos exclusivos. Toda esta información está disponible también en español en páginas oficiales y guías turísticas de Corea del Sur."
YouTube
2025 CHRISTMAS | Wonder all the Way (NAVIDAD 2025 | Maravíllate sin parar)
- pacofreire10-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Corto navideño de Disney: Las Mejores Navidades
"Cuando Papá Noel confunde el dibujo en la carta de una niña con un deseo navideño, ella se despierta la mañana de Navidad y encuentra un nuevo e inusual amigo bajo el árbol. Dirigido por Taika Waititi y con la voz de Miguel Ángel Jenner, el cortometraje narra la conmovedora historia de la amistad entre una niña y su Garabato inacabado"
- pacofreire11-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Esta Navidad, el mejor regalo es estar presente | IKEA España
“Nuestra cabeza suele estar en tantos sitios que no vivimos el momento presente. Por eso, te proponemos que estas Navidades lo tengas en cuenta y actives el “modo hogar” para que regales a los tuyos lo más valioso que tienes: estar presente”