Foro
Loterías y Apuestas del Estado
Anuncio de Lotería de Navidad 2025: “Décimo enmarcado” [Oficial]
"En un paseo por el rastro Vero y Max se encuentran con un décimo de Lotería de Navidad enmarcado de hace 30 años y se preguntan qué significado tendría para que alguien lo hubiera enmarcado. Este misterio será el hilo conductor de una aventura en la que trataremos de responder por qué alguien enmarcaría un décimo.
Una búsqueda que dará lugar a múltiples conjeturas, pero que al final descubrirá algo que ya sabíamos: el valor de las prioridades más importantes de la vida"
La presente Campaña de Navidad 2025, "Vivamos como Galegos" (GADIS), está configurada como 'Miniserie' y compuesta por dos capítulos o videoclips. El segundo de ellos es para mi muy especial y particular. Ha sido rodado, el pasado mes de octubre, en el "Café Bar La Dársena (A Coruña)"
Vivamos Como Galegos! 2025 Miniserie 1º capítulo | Supermercados GADIS
Vivamos Como Galegos! 2025 Miniserie 2º capítulo | Supermercado GADIS
"Sigamos levando a contraria... A todo e a todos... Desfrutemos desta hora máis... E vivamos como galegos!!!" (‘Sigamos llevando la contraria’... A todo y a todos... Disfrutemos de "esta hora de más"* ... ¡Y vivamos como gallegos!)
(*) Fuente: GaliciaPress 20oct2025
En Galicia, el ocaso más tardío del año se produce a las 22:18 horas y se mantiene desde el solsticio de verano, el 21 de junio, hasta alrededor del 2 de julio. Este horario de anochecer tan tardía se mantiene durante casi dos semanas debido a la trayectoria orbital de la Tierra alrededor del Sol.
- pacofreire26-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
(Publicado con anterioridad en este mismo Hilo... André Rieu, Anna Reker, 400 Brass Players : "Carol of the Bells" )
Ahora, con el enlace facilitado por mkgntó (Muchas gracias, Enrique !!!), otra nueva, diferente y también muy espectacular versión del "Carol of the Bells", de forma particular por su excelente y emotiva puesta en escena...
Fuente: Julien Cohen
Nuestro mayor flashmob hasta la fecha... Junto con Violin Phonix reunimos a 100 músicos para interpretar una nueva versión orquestal de Carol of the Bells para la inauguración de las luces navideñas del Comité du Faubourg Saint-Honoré en el corazón de París, ¡con el increíble sonido de Devialet!
- pacofreire19-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: wikipedia
Waitrose es una cadena de supermercados británicos (fundada 1904; hace 113 años (como Waite, Rose & Taylor) / 1908; hace 109 años (como Waitrose Ltd.)) y que forma parte de la división minorista de John Lewis Partnership , el mayor minorista propiedad de sus empleados en Gran Bretaña.
- pacofreire18-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
- pacofreire18-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: André Rieu Productions (YouTube)
17.nov.2025
André Rieu, Anna Reker, 400 Brass Players y su Orquesta Johann Strauss interpretan en directo en Maastricht el «Carol of the Bells» (Shchedryk).